jueves, 15 de septiembre de 2016

Del diario de Adonai, "el Autónomo"

Vine al festival con el deseo de dar la libertad a mi pueblo.

La nigromancia para nosotros era algo más en nuestras vidas diarias, un poder que desapareció hace años y cuya ausencia nos hacia desdichados.
Hablé con varios de vosotros y me comentasteis que la personificación de ese poder, aquel que llamaban Thanatos o Lord Muerte, fue un usurpador ansioso de más poder, pero, ¿acaso se le hizo un juicio?, ¿acaso se le permitió enmendar sus crímenes?.

Permitimos que nosotros los mortales rectifiquemos y ¿por qué no dar esa posibilidad a un Lord?.

Reí y disfrute de cada momento, trabaje duro hasta el punto de ser conocido como un Autónomo, nombre que surgió al charlar con 43 un ser que se proclamaba "autómata" y que me hizo sentir un poco identificado.

Compartir ilusiones con el campamento Azul, ya que su espíritu de libertad me lleno de ilusión para seguir con mi cometido... (y por que pagaban mejor)
Estuve activo todo el tiempo que quise, he incluso pude ver de cerca las 3 banderas de los campamentos, dos incluso las toque.

Finalmente gracias a unos cuantos, rompimos las cadenas y como era mi sino ofrecí la vida para que mi señor volviese a pisar el mundo de los vivos y así poder expiar sus crímenes.

Devuelto a la vida por él, queda mucho trabajo por hacer, pero con ilusión y un fuerte espíritu todo es posible.
Gracias, habitantes de Versum, un saludo Adonai, el Autónomo.


No hay comentarios:

Publicar un comentario